Foto: Cortesía

El tribunal segundo de primera instancia en lo penal en función de control de Carabobo emitió orden de allanamiento en una finca en Guacara. El Grupo de Acciones Especiales, GAES,  y el Desur la ejecutaron y encontraron un arsenal de guerra  en el lugar, donde un hombre resultó detenido.

Aparentemente, las comisiones de la guardia tenían información de que en la finca «Juegos Okey», en el sector Negro Primero, presuntamente traficaban armas y municiones, por lo que iniciaron las averiguaciones y solicitaron al tribunal la orden para allanar la finca.

Cuando los castrenses entraron, se encontraron con un fusil AK-22, dos rifles, tres escopetas, cuatro cargadores, dos de ellos de AR-15, más de 300 municiones de distintos calibres, un radio, una camioneta y dos teléfonos, todo fue incautado durante el procedimiento.

Según una fuente extraoficial, por el caso fue detenido un hombre de 44 años, quien sería puesto a la orden de la fiscalía 54 para ser imputado por asociación para delinquir y presunto tráfico de armas de guerra. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.