COMPARTE

El diputado Armando Armas criticó que continúen los amedrentamientos contra los vecinos de la localidad.

Este lunes, Armando Armas, diputado a la Asamblea Nacional por Anzoátegui, denunció allanamientos ilegales en el sector Morro Humboldt, en Lechería.

“Allanamientos ilegales en Morro Humboldt. Continúan amedrentamientos contra nuestros vecinos”, señaló el legislador de Voluntad Popular.

Joan Infante, responsable de Juventudes VP en Anzoátegui, también se sumó a la denuncia: “Vecinos de Lechería reportan allanamientos ilegales en el conjunto residencial Morro Humboldt”.

El 22 de julio, los residentes de la zona informaron que efectivos de la GNB y el Sebin detuvieron al menos a cinco personas durante allanamientos. Además, la avenida del lugar amaneció militarizada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.