Allanamientos en viviendas de Bello Monte (captura de vídeo).
COMPARTE

En la madrugada de este martes, el Comando Nacional Antiterrorista allanó varias viviendas en Bello Monte, uno de los sectores de Caracas donde más se han registrado protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro. 

Los funcionarios de seguridad derribaron las barricadas construidas por manifestantes del sector, llegaron en tanquetas disparando bombas lacrimógenas.

Presuntamente se llevaron a un detenido.

Los vecinos denunciaron que los funcionarios despojaron a algunas personas de sus pertenencias. En colinas de Bello Monte, Christian Sever, reportero gráfico de El Nacional, llegando a su residencia después de trabajar, fue ultrajado de sus pertenencias por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El Comando Antiterrorista también ejecutó esta madrugada una redada en la plaza Francia de Altamira, se presume de al menos 30 detenidos.

El componente fue juramentado ayer por el presidente Nicolás Maduro, quedando a cargo Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

https://twitter.com/Orlenys07/status/869525920280915968

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.