Foto: AFP

“Esto se va a convertir en el béisbol de Estados Unidos, donde se pasan diez horas en el estadio y se comen cacahuetes”, señaló el entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri sobre las dudas que tiene acerca del asistente de vídeo al arbitraje (VAR).

“Lo utilizamos en casos en los que las decisiones son subjetivas. Y en mi opinión no es bueno para el fútbol, como el deporte que conocemos”, declaró Allegri tras empatar el domingo en la cancha del Atalanta por 2-2.

“Porque si no tendremos que hablar de faltas intencionadas, de juego efectivo…  Y se va a convertir en el béisbol de Estados Unidos, donde se pasan diez horas en el estadio y se comen cacahuetes, hay una acción cada cuarto de hora”, añadió.

El partido entre la Juventus y el Atalanta estuvo marcado por dos intervenciones del VAR: Primero el árbitro anuló un gol turinés por una falta al comienzo de la acción, y luego atribuyó un penal a los Bianconeri por una mano de un jugador local en el área.

“Pero no tiene nada que ver con los episodios de esta noche. Cuando Rosetti (responsable de la introducción del VAR en la Serie A) vino, ya le dije que tenía dudas, porque debe concernir a los errores objetivos, no subjetivos”, añadió el técnico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.