(Foto AFP)

El diputado a la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup calificó como inconstitucional el cese de la inmunidad parlamentaria del primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara.

A través de una publicación en twitter, dijo que es una aberración que rompe el principio universal de responsabilidad penal personal

También aseguró que es una medida que busca inhibir el derecho constitucional de convocar manifestaciones antigubernamentales. “Se equivocan si creen que nos van a doblegar en la lucha por Venezuela”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.