(Foto referencial)
COMPARTE

El diputado Henry Ramos Allup calificó a las recientes detenciones de dirigentes opositores como “un comodín que les sirve para todo”, pues a su juicio, representan un pote de humo para tapar la crisis nacional y asimismo justificar las presuntas conspiraciones contra el Gobierno.

El también secretario general de Acción Democrática, reveló que “el bufete judicial del Gobierno” va a concebir una nueva doctrina de que los casos de allanamiento a la inmunidad parlamentaria los va a tratar la Sala Constitucional excusándose en el desacato del poder Legislativo.

Con respecto al estatus interno de la Mesa de la Unidad Democrática, Allup admitió que es necesario que la alianza opositora resuelva sus diferencias,para concebir e implementar una estrategia única. Agregó que si los venezolanos observan que existe una desunión entre ellos, estos se sentirán desesperanzados.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.