Henry Ramos Allup

Es inaceptable que en un país lleno de recursos, la gente esté hurgando en la basura para comer desperdicios, expresó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

Allup consideró que de esta situación soló se saldrá cuando se elija a un gobierno honesto y eficiente que implemente un modelo económico capaz de producir alimentos, medicinas, servicios públicos eficientes y confianza.

A su juicio el presidente Nicolás Maduro alardea con haber decretado cinco aumentos salarios este año. “No dice que para el cierre de 2017 se necesitan 8.3 salarios mínimos integrales solo para cubrir la canasta alimentaria que equivale a 3.822.128,50 bolívares por la inflación de su régimen y se niega a rectificar el modelo económico, condenando al país al hambre” opinó a través de su cuenta en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.