Foto: Cortesía
COMPARTE

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), manifestó que el gobierno de Maduro al cerrar y clausurar radios pretende alejar a los ciudadanos de la realidad y la verdad.

“Cuando se cierran y se clausuran radios se pretende alejar al ciudadano de la realidad, la verdad”, dijo en un acto realizado en El Nacional y expresó su apoyo a las radios clausuradas.

Almagro indicó además que no podía dejar de expresarse por, lo que consideró, un permanente ataque que sufren los medios de comunicación de Venezuela.

“El fundamento de silenciar la libertad de expresión es que la sociedad autoritaria puede edificarse sobre sus propias mentiras, sin discusión, sin opinión, ni disidencia”, manifestó.

El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.