Foto: Cortesía

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, aseguró que la comunidad internacional no pasará por alto los crímenes de la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.

Almagro expresó además que, la liberación de los presos es condición fundamental para una salida democrática en Venezuela.

Esta afirmación la hizo en respuesta a un tuit de David Smolansky, alcalde de El Hatillo que fue sancionado y destituido con 15 meses de prisión, con quien sostuvo un encuentro el viernes y coincidieron en liberación inmediata de presos políticos y el cese a la persecución de alcaldes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.