El secretario general de la OEA, Luis Almagro (Foto cortesía)
COMPARTE

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), condenó por twitter la persecución a Omar Lares, alcalde del municipio Campo Elías (Ejido) del estado Mérida, y a su familia por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

El secretario exigió la pronta aparición de Juan Pedro, hijo de Lares, quien fue llevado de su casa por civiles armados.

En la organización continúan los esfuerzos por llegar a un consenso que permitan acciones a favor del restablecimiento del hilo constitucional y el orden democrático en Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.