(Foto @Almagro_OEA2015)

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), se reunió este viernes con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, para discutir soluciones que permitan recuperar la democracia en Venezuela y cumplir la agenda de la región.

En el encuentro se realizó en el XVIII Foro Iberoamérica que realiza en Buenos Aires.

“En Buenos Aires dialogando con el canciller argentino, Jorge Faurie, sobre desafíos de la agenda regional y la crisis de Venezuela”, indicó Almagro.

“Reunión con el secretario general de la OEA. Discutimos sobre la cooperación judicial interamericana y el caso Venezuela”, expresó  en su twitter Federico Pinedo, presidente del Senado, quien también se reunió con Almagro.

Los encuentros se dieron durante la inauguración del XVIII foro de Iberoamérica que se realiza este año en Buenos Aires.

“Carta Democrática de la OEA nos obliga proteger la democracia. Líderes que no defienden ese derecho y se amurallan en el poder pierden su legitimidad”, resaltó Almagro en su discurso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.