El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro Foto: (AFP)
COMPARTE

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, exhortó al ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol a detener a los colectivos que a su juicio, generan violencia y asesinatos en el país.

Agregó que el gobierno de Nicolás Maduro les proporcionó armas de fuego a estos grupos para cometer estos actos.

Desde Asunción, Almagro dijo este jueves que toma en cuenta las palabras del presidente venezolano, en las que pidió a sus partidarios prepararse para una batalla electoral “total y pronta”, y reiteró que los comicios son el camino para restaurar la democracia.

“Hoy tomamos las palabras que dijo el presidente Maduro ayer, elecciones generales lo antes posible. Ese es el camino para un Gobierno legítimo en Venezuela, ese es el camino para la salida institucional de Venezuela y esa es la forma en la que se resuelven las situaciones de crisis”, indicó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.