(Foto EFE)
COMPARTE

La prisión domiciliaria de Leopoldo López es sólo un primer paso, señaló el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. “Exigimos liberación d todos los presos políticos”.

Saludamos liberación de López, oportunidad de reconciliación nacional y salida democrática a la grave crisis, manifestó Almagro a través de Twitter tras conocerse la noticia sobre la medida humanitaria otorgada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por “razones de salud”.

Leopoldo López fue condenado en 2015 a casi catorce años de prisión por delitos de instigación pública, asociación para delinquir e incendio, en relación con los incidentes violentos registrados durante una marcha antigubernamental que había convocado en febrero de 2014.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.