Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) responsabilizó a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello, por la integridad física de Arnaldo José Cabas Sarabia, hijo menor del ingeniero eléctrico, Wiston Cabas, quien fuera presuntamente detenido este martes por los organismos de seguridad del Estado.

“Luego de las amenazas de Cabello exigimos cese de la persecución en Venezuela, donde crímenes como los que cometen no prescribe”, publicó en su cuenta Twitter este martes 23 de julio.

La abogada y activista venezolana Tamara Suju y el activista social y periodista Jesús “Chuo” Torrealba más temprano denunciaron este suceso, el cual califican como “una práctica tirana del Estado que aplica un patrón sistemático de secuestrar a familias de personas que buscan o acusan”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.