(Foto @Almagro_OEA2015)
COMPARTE

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se reunió con los familiares del alcalde Alfredo Ramos, que se encuentra recluido en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Diálogo con familia de Alfredo Ramos, alcalde de Iribarren, preso político que debe ser trasladado a casa urgentemente por su estado de salud”, manifestó el secretario general de la OEA en su cuenta de Twitter.

Ramos fue detenido por funcionarios del Sebin, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) lo declarara en desacato por permitir el derecho a la protesta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.