(Foto @tutoquiroga)
COMPARTE

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, expresó su solidaridad con Lilian Tintori, Mitzy Capriles de Ledezma y María Antonieta de López, quienes tienen casi 30 horas en protesta frente al Vaticano para exigir la liberación de todos los presos políticos.

Almagro, a través de Twitter, señaló que el Gobierno venezolano debe cumplir el reclamo internacional de liberar a los presos políticos.

El ex presidente de Bolivia, Jorge Fernando Quiroga Ramírez, también respaldó la protesta simbólica y las catalogó como heroínas que piden libertad antes de Navidad para Leopoldo López, Antonio Ledezma y los demás presos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.