Foto: @circuitspa

El español Fernando Alonso lidera con claridad, con el Toyota TS050 Hybrid número 8, las Seis Horas de Spa-Francorchamps, la penúltima prueba del Mundial de Resistencia, a falta de una hora para el final de una carrera marcada por las constantes inclemencias meteorológicas.

Alonso lidera, diez minutos después de que abandonase la pista el coche de seguridad que entró después de la última tormenta de granizo y nieve, con una vuelta de ventaja sobre el Rebellion Racing número 3 que conduce el francés Thomas Laurent; que a su vez aventaja en sólo tres segundos al SMP Racing número 11 que lleva el ruso Vitaly Petrov, que es tercero.

El otro Toyota, que pilota en estos momentos el argentino José María ‘Pechito’ López -que perdió once minutos en boxes, a causa de una avería en un sensor del sistema híbrido- ocupa la sexta plaza, a cuatro vueltas del coche del doble campeón mundial asturiano de Fórmula Uno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.