Fernando Alonso vuelve a la Fórmula Uno junto a Renault (Foto Archivo)

El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula Uno y una vez de Resistencia, respondió este jueves a los rumores sobre su futuro deportivo y afirmó en las redes sociales que en ellas estará “cuando haya que informar”.

En respuesta a un tuitero, Alonso dijo sobre su hipotético fichaje por Renault: “Hombre, al mediodía contaban que un equipo había dicho NO a alonso. Por la noche que corro en 2020 en ese mismo equipo. Y yo que os cuento e informo que voy a correr las 500 millas”.

“Creo que hay que considerar quien se ríe de vosotros. Pero aquí estaré cuando haya que informar”, dijo a sus seguidores en Twitter.

“Ya he dicho e insistido estos meses atrás que hace mucho que están decididos los planes futuros y en breve (verano decía) lo compartiría. Y así será”, agregó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.