Diputados
Foto cortesía de: AsambleaVE
COMPARTE

Desde las 5:00 a.m. alrededor de 60 diputados de la Asamblea Nacional se han presentado en las inmediaciones del Palacio Federal legislativo, para iniciar con la sesión del día, en la que se discutirá la destitución de los siete magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

El pasado martes estaba pautada la discusión, sin embargo los desvíos programados por la Guardia Nacional Bolivariana impidieron que los parlamentarios se presentaran en el lugar

Los diputados se encuentran a la espera de sus otros compañeros para contar con el quorum requerido en el hemiciclo para iniciar la sesión del día. El pasado martes estaba pautada la discusión, sin embargo los desvíos programados por la Guardia Nacional Bolivariana impidieron que los parlamentarios se presentaran en el lugar de encuentro. Muchos quedaron varados en las diferentes autopistas que atraviesan Caracas y que se conectan desde otros estados con la ciudad capital.

El Gobierno y el Tribunal Supremo de Justicia no pueden pretender que el rompimiento del hilo constitucional puede ser restablecido con un rectificación de las sentencias, dijo Stalin Gonzalez, diputado opositor quien recordó que lo que cometieron los magistrados fue un delito que no debe ser ignorado.

Lea también: 60 diputados están a la deriva por trancas en autopistas nacionales

 

Gonzalez duda que los diputados opositores se presenten en la sesión del día porque llevan tres meses sin presentarse. A su juicio le huyen al debate.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.