(Foto referencial)

Alrededor de seis mil personas se han desplazado hacia el interior del país por medio del terminal de Oriente “Antonio José de Sucre”, informó el gerente general de la central de autobuses, Lenín Navarro.

Navarro manifestó que desde la ruta de Oriente se han movilizado una gran cantidad de personas hacia Maturín, Cumaná, Puerto la Cruz, Cuidad Bolívar y San Felix.

El terminal cuenta con  alianzas estratégicas con el Banco de Venezuela y el Banco del Tesoro para agilizar a los usuarios el método de pago, indicó, además, sostuvo que los puntos de ventas se encuentran en condiciones optimas para la compra de los boletos.

En todas las taquillas operadoras poseen puntos de ventas, aseguró Navarro.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.