El exdiputado al Parlamento Latinoamericano, Gustavo Hernández,. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El exdiputado al Parlamento Latinoamericano, Gustavo Hernández, en nombre de la Comisión Ejecutiva Nacional del movimiento político Alternativa 1, anunció que esa organización decidió apoyar la candidatura de Nícmer Evans a la alcaldía del municipio Libertador y la del periodista Francisco “Kico” Bautista en Baruta .

Para el dirigente nacional de A1, ambos candidatos representan a un nuevo liderazgo en la oposición que se abre paso en un momento en que a su juicio, se evidencia claramente el fracaso del liderazgo opositor tradicional.

Hernández afirmó  que importantes sectores políticos han cometido un grave error al llamar a la abstención, pese a que no hay nada a que le tengan más miedo Maduro y su combo que al voto y a la participación ciudadana. Las derrotas del PSUV siempre han ocurrido en el terreno electoral.

El dirigente político aseguró que es momento de construir nuevas alternativas a la manera de hacer política ahora, que se enfoquen en resolver los problemas locales pero sin perder de vista la situación nacional.

Dijo que tanto Nícmer Evans como Kico Bautista trabajarán por y con los vecinos de Libertador y Baruta, buscando solucionar problemas tan graves como el de la inseguridad o la basura y, al mismo tiempo, contribuirán a resolver la crisis política que atormenta al país.

ROSIRIS TORO EN SUCRE

El ex parlamentario informó además que en el municipio Sucre del estado Miranda apoyan a la concejal Rosiris Toro, una reconocida luchadora con una enorme sensibilidad social, por lo que está seguro que será una excelente alcaldesa.

Adicionalmente indicó que  la Comisión Ejecutiva de A1, designó a Rafael Curvelo como jefe del comando de campaña para el área metropolitana de Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.