La Dirección Política Nacional de Alternativa 1, la Venezuela que viene; acordó en su reunión ordinaria la participación de esa organización en las movilizaciones convocadas por Juan Guaidó para el próximo 16 de noviembre.

La información la proporcionó el coordinador general de A1, Gustavo Hernández Salazar, quien señaló que los activistas de ese movimiento motorizarán y participarán en todo el país de las diferentes concentraciones y marchas convocadas en cada una de las regiones, “mostrando así nuestra disposición a participar de todas las actividades que promuevan el cambio”.

Sin embargo, el exdiputado al Parlamento Latinoamericano lamentó que estas movilizaciones no sean convocadas por toda la oposición. “Hemos señalado de manera reiterada que los venezolanos, hoy más que nunca, reclaman la unión;la situación del país es tan desastrosa que solo la concertación de amplios sectores de la sociedad logrará sacarnos de esta catástrofe”, dijo.

El dirigente político indicó que Guaidó tiene la responsabilidad, por ser el dirigente más importante de la oposición y de la nación, de convocar a esa unión “y en tal sentido, lo instamos a que convoqué a todos y que actué en función de lograr esa unión”.

Por último, el coordinador de Alternativa 1 afirmó que participaran el 16 N para promocionar una salida civil y democrática a la crisis que se fundamente en un acuerdo político de largo aliento que incluya a toda la oposición y a otros sectores.

 

 

Con nota de prensa de Alternativa 1




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.