(foto Archivo)

Para el secretario ejecutivo del movimiento político Alternativa 1 Rafael Curvelo, el debate sobre el aumento salarial anunciado por Nicolás Maduro, debe ir más allá y enfocarse en las condiciones de vida de los venezolanos.

En su criterio, eEl presidente Maduro anuncia un aumento salarial, reconociendo que en el sector privado se está ganando más, lo que está generando muchas renuncias en la administración pública.

El dirigente político considera que denunciar lo insuficiente del aumento, es algo evidente, por lo que enfoca el debate sobre la situación de millones de ciudadanos.

Estima que muchos venezolanos padecen la ineficiencia oficial la cual afecta el servicio de transporte público, escasez de gas doméstico, falta de luz y en un hospital público hay que pagar por recibir una atención de calidad.

Curvelo considera que es importante no olvidar la situación de los pensionados y jubilados, quienes son de los más afectados por la compleja crisis que padece la nación.

“Millones de personas dieron los mejores años de su vida al país, hoy pasan hambre y no reciben a atención adecuada por parte del Estado, ellos no pueden sobrevivir con pensiones que son solamente hambre y miseria.

El también integrante de plataforma Centrados, considera que todavía hay muchas razones para protestar el próximo 9 de marzo. “Los ciudadanos necesitan pensiones y salarios dignos, no limosnas”.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.