Junior Delpino. (Foto cortesía).

Junior Delpino, dirigente regional de Alternativa 1, sostiene que es posible construir el camino de la unidad, siempre y cuando se tenga el valor de dar la cara a la sociedad y rendir cuentas. Solo de esa manera se podrá avanzar.

Delpino afirmó que la sociedad venezolana reclama del liderazgo democrático un compromiso genuino con el país, por lo que es necesario dejar de privilegiar intereses individuales o grupales, pues la nación debe estar primero.

El ex candidato a alcalde de Naguanagua, afirmó que hay que reconocer de una vez por todas que la oposición es diversa, para comenzar a entenderse.

“La oposición no es el G3 o el G4, la oposición es mucho más que eso”, acotó.

A1 pide aumentar los salarios

Junior Delpino también considera impostergable que el gobierno apruebe un sustancial aumento de salarios a los funcionarios de la administración pública y de las pensiones y jubilaciones.

Precisó que varios estudios señalan que  con los ingresos que percibe la nación es perfectamente posible conceder un sustancial aumento de los salarios y las jubilaciones.

Advirtió que el gobierno debe administrar mejor los recursos de la nación  y acabar con la corrupción y el despilfarro. Citó como ejemplo que el pasado sábado, con la inexplicable celebración del 4 de febrero se gastaron millones de dólares.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.