Jueves, 25 de julio de 2024

22°

Valencia, VE

Alternativa 1 y Centrados preparan testigos electorales

Hernández afirmó que la única manera de salir de la tragedia que vivimos es votando y defendiendo en las mesas la voluntad ciudadana.

Foto cortesía Alternativa 1.

El partido Alternativa 1 en alianza con el movimiento Centrados en la Gente, realizo  un taller de formación de testigos de mesa electorales el pasado fin de semana en Valencia.

Allí uno de los facilitadores, Gustavo Hernández Salazar, expresó que son optimistas, pero saben que el adversario no respeta las reglas de la democracia, por eso es indispensable prepararse para los peores escenarios.

El exdiputado al Parlamento Latinoamericano afirmó que la única manera de salir de “la tragedia que vivimos” es votando y defendiendo en las mesas de votación la voluntad ciudadana.

Hernández Salazar indicó que Alternativa 1 / Centrados está empeñada en dotar al mayor número de ciudadanos posibles de las herramientas necesarias para defender el voto el próximo 28 de julio.

“Nosotros no solamente defenderemos la votación de nuestro candidato, Enrique Márquez, nuestro propósito central es hacer valer la voluntad popular”, dijo el exparlamentario.

El también coordinador general de Alternativa 1, apuntó que Centrados en la Gente lleva el mejor candidato.

“Enrique Márquez tiene la energía y las ideas necesarias para conducir a la nación en el difícil periodo que se avecina, y por eso se lo proponemos a los venezolanos; sin embargo, también sabemos que hay que unir para derrotar a Maduro y su combo”.

Al taller concurrieron dirigentes y activistas de Alternativa 1 / Centrados de 10 municipios de Carabobo, participaron como invitados, dirigentes del movimiento Cambio en Paz, encabezados por Carlos Hernández, y, además, luchadores comunitarios independientes.

La ponencia central la hizo el licenciado Ismael Roa, quien realizó una amplia y detallada exposición sobre los aspectos legales y operativos del proceso electoral.

Roa, un reconocido experto en materia electoral, hizo énfasis en el papel que desempeñaran los testigos el próximo 28 de Julio.

La presentación del evento estuvo a cargo de la profesora universitaria Claudia Velásquez.

En el taller también participaron activamente la exdiputada a la Asamblea Nacional, Laura Valls, los exconcejales Juan Varela y Heriberto Ramírez; Balwing Mujica, el dirigente sindical Edwuar Zapata, Alexis Campos y Gonzalo Oviedo, entre otros.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Alternativa 1 y Centrados preparan testigos electorales

Foto cortesía Alternativa 1.

Activa las notificaciones Lo pensaré