Hospital Foto referencial

El secretario general del Colegio de Médicos del estado Bolívar, seccional Guayana, Hugo Lezama, manifestó su preocupación con respecto al alto número de fallecimientos de profesionales de la salud a causa de la COVID-19.

Ledezma comentó lo lamentable de la situación, pues es el equipo de salud el que está llevando la peor parte en el transcurso de la pandemia. Así mismo, apuntó que a pesar de las medidas de protección los integrantes de su gremio que están en la primera línea de ataque caen como moscas.

Nueva Prensa Digital también añadió que el último reporte de la ONG Médicos Unidos por Venezuela del 11 de abril señala que el número de profesionales de la salud fallecidos por COVID-19 fue de 12 ese mismo día.

Lee la nota completa en Nueva Prensa Digital.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.