José Altuve, jugador de los Astros de Houston (Foto Archivo)

Varios peloteros de las Grandes Ligas están considerando todavía si jugarán o no esta temporada, pero ese no es el caso de José Altuve. El venezolano habló con los medios de Houston y declaró que se siente confiado de que el personal del equipo se encargue de mantener a salvo a todos los que trabajan en la organización.

Aunque se encuentra angustiado por la pandemia del COVID-19 y los positivos que ha anunciado la liga en la última semana, espera que el coronavirus no les afecte una vez que inicie la venidera temporada.

“Creo que todos tenemos cierto miedo. Pero creo que el personal está haciendo todo lo que puedan para mantenernos resguardados. Es un poco diferente a lo que estamos acostumbrado. Poco a poco nos estamos poniendo cómodos”, aseguró al periodista Mark Berman.

El criollo se ha mantenido bastante activo durante los primeros días de entrenamiento, demostrando su gran nivel, llevando incluso a ser alabado por el nuevo manager de los Astros, Dusty Baker.

“Le dije hoy (a Altuve) que estos últimos días ha tomado algunas de las mejores prácticas de bateos que he visto, y eso que he estado con varios grandes jugadores”, destacó el mandamás. “Lo ví alrededor de todo el terreno. No lo había apreciado lo suficiente hasta que ahora puedo verlo a diario”.

Lee la nota completa en: liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.