José Altuve, segunda base venezolano de los Astros de Houston. / Foto: AFP

El pelotero venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, expresó que sigue siendo optimista en cuanto recuperar su mejor forma a medida que la temporada regular está llegando a su fin, mientras que le espera una potencial oportunidad de desempate.

Los Astros han pasado el 2020 rondando la marca de los .500, un claro descenso respecto al récord de 107 victorias de la temporada pasada. Una de las razones de la irregular temporada del equipo es el bajo rendimiento de la estrella venezolana, que ha tenido una línea de .216/.281/.307.

“Obviamente, no ha sido fácil”, reconoció el segunda base de 30 años. “Estos ocho partidos pueden ayudarme a mí y al equipo a estar donde queremos estar para los playoffs. Entonces, podremos salir y jugar muy bien para ganar todos los partidos que podamos”.

Aunque los Astros han luchado mucho en la carretera expresó que tienen la mentalidad correctay quieren seguir en la “carretera”. Además, dejó claro que no será fácil tener que jugar los encuentros de desempate fuera del Minute Maid Park.

El criollo reconoció que la ausencia de Justin Verlander, que se someterá a la cirugía Tommy John y se perderá el resto de la temporada, complicará las cosas. “No me siento nada feliz. Es un gran lanzador y un gran compañero de equipo”, indicó un Altuve que espera que se recupere bien de su lesión.

Lee la nota completa en: www.meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.