Ayudó al triunfo de Houston sobre Arizona. Foto (Archivo)

El segunda base venezolano José Altuve remolcó dos carrera y el guardabosques Kyle Tucker pegó el sencillo que remolcó la victoria de los Astros de Houston por 3-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Los Astros mejoraron su registro a 26-26 y permanecieron en segundo lugar en la División Oeste de la Liga Americana. Además, con su victoria, regresaron al porcentaje de .500.

Altuve empató la pizarra 2-2 en el sexto con un doble productor, y Tucker puso adelante a Houston con su sencillo tres bateadores más tarde.

El venezolano también tuvo un roletazo para anotar carreras en el tercero. El tres veces campeón de bateo de la Liga Americana ostenta un average de apenas .219 esta temporada.

La victoria se la acreditó el relevo dominicano Enoli Paredes (3-2) en dos episodios perfectos. Enfrentó a seis bateadores con 17 lanzamientos, 12 a la zona del strike y dejó en 2,84 su promedio de efectividad.

La derrota de los Diamondbacks la cargó el abridor Luke Weaver (1-8) en cinco episodios y un tercio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.