José Altuve llegando al home durante el duelo entre los Astros de Houston y los Atléticos de Oakland. / Foto cortesía Houston Chronicle

El venezolano José Altuve tuvo una gran actuación este sábado en la victoria de los Astros de Houston (9-5) sobre los Atléticos de Oakland.

El pelotero criollo bateó para 3-3 y se puso en circulación en sus cinco turnos al bate. Además, gestionó par de boletos y anotó cuatro carreras.

Con su gran rendimiento, ‘Astroboy’ llegó a los 460 partidos con más de un hit en su cuenta. Este fue apenas el tercer juego con tres o más imparables y cuatro o más rayitas anotadas.

El venezolano también protagonizó una de las jugadas de la jornada de la MLB, cuando en la séptima entrada fue más vivo que todos. Esperó a que la defensiva de Oakland hiciera el out y corrió a toda velocidad desde tercera hasta el home para robarse la base y convertir una de sus cuatro rayitas.

Los Astros, al igual que Altuve, han tenido un gran comienzo en el presente curso. Entre sus dos enfrentamientos ante los Atléticos han anotado 17 carreras, iniciando con el pie derecho la nueva temporada. Este domingo ambos conjuntos volverán a verse las caras (4:00 pm).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.