Altuve fue abucheado durante todo el partido por los fanáticos de los Indios. Foto cortesía: Las Mayores.

El segunda base venezolano José Altuve pegó grand slam, el cubano Yordan Álvarez y el jardinero Michael Brantley también se volaron la barda, y los Astros de Houston pusieron fin a una racha perdedora de cuatro juegos tras vencer 7-2 a los Indios de Cleveland.

Abucheado desde el momento en el que pisó la caja de bateo para empezar el encuentro, Altuve conectó el quinto grand slam de su carrera en la quinta entrada ante el novato J.C. Mejia (1-3), para darle a Houston una ventaja por 5-2.

Los Astros hicieron su primera visita al Progressive Field desde 2019. Empezaron a escuchar abucheos y otros comentarios durante las presentaciones previas al juego, en torno a su infame escándalo de robo de señas.

El abridor dominicano Framber Valdez (5-1) se recompuso a unos problemas de control tempraneros y permitió dos carreras y cuatro imparables en siete episodios, al tiempo que permitió que el bullpen de Houston tuviera algo de descanso.

Los Astros hicieron dobles matanzas que pusieron fin al quinto y sexto episodio para ayudar al zurdo. Álvarez conectó su decimocuarto cuadrangular, un bambinazo que se fue a los bullpens del jardín central en la cuarta entrada para los Astros, que mejoraron a una marca de 30-16 contra equipos con marcas ganadoras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.