Altuve impulsó tres
Foto: Cortesía AP

El cubano José Abreu disparó un cuadrangular de tres carreras, su compatriota Yordan Álvarez otras tres, y el venezolano José Altuve aportó igual número este jueves en la paliza por 3-10 que los Astros de Houston propinaron a los Rangers de Texas.

Con este resultado, la serie de Campeonato de la Liga Americana quedó igualada en 2-2.

Altuve ya ha disparado cinco imparables en sus últimas nueve presentaciones al plato, con cinco anotadas y un cuadrangular. Álvarez ha remolcado trece carreras en la postemporada y Abreu once.

La ofensiva de los pupilos de Dusty Barker redondeó cifras con Chas McCormick, que pegó un jonrón de dos vueltas; Alex Bregman, quien produjo dos más, así como el hondureño Mauricio Dubón.

El mexicano José Urquirdy permitió tres anotaciones en apenas 2.1 entradas sobre el montículo.

Altuve impulsó tres

El cubano Adolis García y Corey Seager sacaron la pelota del parque para los Rangers, quE perdieron por segundo juego consecutivo en su casa, el Globe Life Field,

Los Astros anotaron tres carreras en el primer acto ante el abridor Andrew Heaney, quien fue castigado por triple de Bregman, con el cual llevó a Altuve y Dubón a la registradora, y luego anotó por imparable de Álvarez.

Los Rangers respondieron dos veces en el segundo con vuelacercas de García y elevado de sacrificio de Josh Jung.

Seager igualó 3-3 al pegar jonrón en el tercero.

Álvarez acabó con la igualdad en el cuarto capítulo al conectar un elevado de sacrificio que remolcó al puertorriqueño Martín Maldonado.

Los Astros ampliaron su ventaja a 3-) en la cuarta entrada con batacazo de tres anotaciones de Abreu.

McCormick sirvió dos anotaciones más en el séptimo.

Álvarez arrastró a Altuve hasta el plato con un incogible en la octava entrada para poner la guinda a la exhibición de los Astros.

La victoria se la acreditó el relevista Ryne Stanek (1-0) tras lanzar dos tercios de entrada en blanco. La derrota fue para Dane Dunning (1-1), quien fue atacado con tres vueltas en 2.2 entradas. El venezolano Martín Pérez permitió una carrera en dos capítulos sobre el montículo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.