José Altuve
José Altuve la sacó por segundo día corrido y ayudó al triunfo de Houston./Foto: @astros
COMPARTE

Brian McCann y Yuli Gurriel pegaron sencillos productores en la décima entrada, y los Astros de Houston se recuperaron de una desventaja de cuatro carreras para superar el domingo 6-4 a los Rays de Tampa Bay.

El puertorriqueño Carlos Beltrán abrió el décimo episodio gestionando un boleto de Ryan Garton (0-1), y avanzó a la intermedia gracias a un sencillo del venezolano José Altuve.

Altuve además disparó jonrón por segundo día consecutivo para llegar a dos en el año, un batazo a las gradas entre center y left que en su momento redujo la desventaja de Houston 3-4.

Luego de anclar en tercera con un elevado del también boricua Carlos Correa al central, Beltrán anotó para colocar la pizarra 5-4 mediante un hit de McCann al bosque derecho.

Houston tomó la delantera por 6-4 mediante el sencillo del cubano Gurriel, con dos outs.
Luke Gregerson (1-1) resolvió el noveno episodio sin tolerar anotación y Ken Gilles sacó tres outs para su quinto salvamento.

Los Astros igualaron el encuentro 4-4 en la novena entrada, con un elevado de sacrificio del emergente Evan Gattis ante el cerrador dominicano Alex Colomé, quien buscaba el salvamento de dos innings.

Brad Miller disparó un triple productor, Steven Souza Jr pegó un vuelacercas de dos carreras y el venezolano Jesús Sucre añadió un sencillo productor por Tampa Bay, que tomó la ventaja por 4-0 en el primer acto.

Por los Astros, Altuve de 5-3 con jonrón (2), dos anotadas y una impulsada, Marwin González de 2-0. 

Por los Rays, Sucre de 4-1 con remolcada y base estafada (1). Danny Farquhar retiró al único bateador que enfrentó para apuntarse el hold (5).

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.