Previamente, también había superado a Cabrera en jonrones conectados. Foto (Archivo).

El segunda base José Altuve completó otra noche magnífica en su carrera profesional, tras convertirse en el beisbolista venezolano con más carreras impulsadas en la historia de los playoffs de la Major League Baseball, (MLB) superando a su compatriota Miguel Cabrera.

“Astroboy” consiguió este registro en el compromiso entre Rays y Astros, en la parte baja del tercer inning, conectando un doble al jardín derecho y remolcando una carrera histórica para él, así como la ventaja para su equipo por 2-0.

Con esa rayita producida, se convirtió en el criollo con más carreras impulsadas en la historia de los playoffs con 39, superando a “Miggy” quien, actualmente, ostenta 38.

Cabe destacar que, en el primer inning Altuve había dado un cuadrangular solitario para poner las acciones en ese momento 1-0 a favor de los siderales.

Con información de Meridiano.net.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.