Foto: AFP

El astro derecho Justin Verlander caminó siete sólidos episodios para anotarse la victoria de los Astros de Houston sobre los Angels de Anaheim 5×2. Pero no pudo evitar que el dominicano Albert Pujols se pusiera a seis imparables del ‘Club de los 3.000’ hits en las Grandes Ligas.

Los campeones defensores ganaron al conjunto californiano, pero Pujols despachó su jonrón número 619 para su imparable 2.994. Muy cerca de entrar al codiciado club que lo pone a las puertas del Salón de la Fama cuando se retire.

Verlander (4-0) mantuvo su invicto después de siete sólidos capítulos, gracias también al respaldo ofensivo del venezolano y actual MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Americana, José Altuve, y Jake Marisnik, que sonaron cuadrangulares.

El tercera base Alex Bregman también aportó al triunfo un doblete con las bases llenas para que el equipo evitara la barrida ante los Angelinos.

Los Angelinos también habían ganado 11 juegos seguidos en la carretera en 1988.

Verlander había mantenido a los Angelinos sin hits durante cinco episodios, hasta que Zack Cozart ligara sencillo con dos outs.

El cerrador Ken Giles colgó el cero en el noveno para su segundo salvamento.

En tanto, el revés fue para Nick Tropeano (1-2), quien no obstante retiró a los primeros 11 bateadores que enfrentó en orden y finalmente propinó seis ponches.

Con un doblete en el sexto capítulo, el puertorriqueño Carlos Correa, de los campeones, extendió su cadena de juegos con al menos un imparable a 10.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.