La empresa CVG Aluminio de Carabobo S.A. (Alucasa) entregó donativos en la residencia Terrazas de San Diego para los habitantes del sector B, víctimas de la explosión registrada el pasado mes de marzo.
José Perales, habitante del conjunto residencial destacó que resultó afectado por la tragedia ocurrida en su comunidad.
"Actualmente nos encontramos damnificados porque fuimos desalojados de nuestros inmuebles debido a la explosión ocurrida en un apartamento de planta baja, donde resultaron afectadas 20 familias de manera directa y 120 familias de manera indirecta".
Diversos trabajadores del área de Gestión Social de CVG Alucasa, acompañados por trabajadores del área administrativa y operativa, realizaron la entrega de un total de 34 combos alimenticios, los cuales contaban con más de 10 productos de la cesta básica, mientras que los 12 kits escolares contenían: cuadernos, lápices, colores, escuadras, hojas, diccionarios, tijeras entre otros artículos.
"Hoy estamos recibiendo una ayuda social que significa mucho para nosotros en este momento, puesto que los alimentos son vitales y nuestros hijos están siendo beneficiados con artículos escolares” expresó.
Para finalizar, Perales indicó que han tenido repuesta por parte de la gobernación de Carabobo así como han recibido el apoyo de diversos sectores, pero su prioridad es lograr la reconstrucción de la torre para poder habitar de nuevo sus hogares, por lo que hizo un llamado a todos los entes gubernamentales a nivel nacional para que les brinden el apoyo necesario.
Nota de prensa.