Los Robles

Los estudiantes de tercer año de bachillerato en el Colegio Los Robles iniciaron una nueva etapa. A partir del próximo año portarán la franela beige, que sustituye a la azul, y evidencia un paso más hacia la consecución de la meta: Graduarse de bachilleres.

Para celebrarlo, un grupo de padres y representantes organizó una misa de Acción de Gracias en la Iglesia San Antonio, donde los adolescentes recibieron la bendición del presbítero Gustavo Lozano, quien los instó a seguir por el camino del bien, como lo han hecho hasta ahora.

Los jóvenes ofrendaron ante el altar la bandera de Venezuela, el estandarte del Colegio Los Robles, velones amarillo, azul y rojo; libros y otros insumos escolares.

Posteriormente, cambiaron la franela azul, que vistieron hasta ese momento, por la beige, para recibir la bendición del padre Lozano, quien los roció con agua bendita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.