COMPARTE

Pablo Alvarado, miembro del partido Patria Para Todos (PPT), aseguró este miércoles durante el programa Primera Página que “no hay condiciones para ir a las elecciones regionales el año que viene”. En su opinión, la prioridad del país es que se resuelva la situación del desabastecimiento.

Alvarado señaló que 63% de los venezolanos quieren que se resuelva la situación, por lo tanto instó al Gobierno Nacional ampliar la mesa de diálogo hacia el sector productivo y a dejar “el sectarismo” entre los partidos que componen el Gran Polo Patriótico (GPP).

Asimismo, informó que el GPP no reconocerá la nueva directiva de la Asamblea Nacional, porque a su criterio el Poder Legislativo sigue en desacato.

Globovisión  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.