José Alvarado sumó su octavo salvamento en 11 oportunidades./Foto: AFP

Blake Snell cubrió siete entradas sin permitir imparables, se acreditó su 19na victoria para consolidarse como líder de las mayores y lideró a los Rays de Tampa Bay a la victoria 3-1 ante los Indios de Cleveland y donde el venezolano José Alvarado se apuntó el salvamento.

Snell (19-5) perdió su intento por un juego sin hits cuando el dominicano José Ramírez abrió la séptima entrada con su 38vo jonrón de la temporada.

El zurdo logró su séptima victoria seguida, ponchó a nueve y entregó dos pasaportes en siete capítulos. Ha permitido dos carreras limpias o menos en 16 aperturas seguidas.

La batería la dirigió el bateador designado surcoreano Ji-Man Choi al pegar un batacazo de cuatro esquinas en el primer episodio, llevando a un corredor por delante.

Chaz Roe y José Alvarado sacaron tres outs respectivamente, completando un juego de un hit. Alvarado sumó su octavo salvamento en 11 oportunidades.

El número mágico de Cleveland para hacerse con un tercer título consecutivo de la División Central de la Liga Americana se mantuvo en tres.

Por los Indios (82-64), líderes de la División Central de la Liga Americana, el segunda base dominicano José Ramírez mandó la pelota al otro lado de la barda en la séptima entrada, al castigar a Blake Snell, sin corredores por delante.

La derrota la cargó el abridor venezolano Carlos Carrasco (16-9) en siete entradas completas, al aceptar seis imparables y tres carreras.

Carlos Carrasco no lanzó del todo mal pero careció de apoyo ofensivo y fue el derrotado/Foto: AFP

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0 y Roberto Pérez de 1-0. El cubano Yandy Díaz de 4-0. Los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y una remolcada, Edwin Encarnación de 2-0, Melky Cabrera de 3-0 y Erik González de 2-0.

Por los Rays, Jesús Sucre de 3-0.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.