COMPARTE

 El Gobierno, sin voluntad de rectificación, apuesta al caos frente a la crisis e insiste en mantener la mentira de la “guerra económica”, sostuvo Ángel Álvarez Gil, diputado a la Asamblea Nacional. 

El parlamentario indicó que el Gobierno está arrinconado por sí mismo porque entre otras cosas, ha sido incapaz de controlar la inflación. Explicó que la multiplicidad del sistema cambiario con grandes brechas trajo como consecuencia un nido de corrupción sin precedentes. 

Álvarez Gil destacó que se insiste en aplicar política de manipulación que en años anteriores les dio frutos, pero actualmente parecen desconocer la magnitud del problema en el que se encuentra el país. Agregó que desde el Parlamento llevarán propuestas de leyes que sirvan para mejorar la calidad de vida y proteger al pueblo que hoy sobrevive. (RM) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.