COMPARTE

En 78% ubicó el déficit de unidades de transporte público el candidato por el circuito 3 de Carabobo, Ángel Álvarez Gil, quien manifestó su preocupación por este hecho dada la escasez de repuestos y cauchos.

“Vemos a diario las paradas repletas de personas que luego de trabajar todo el día, deben vivir un calvario para llegar a sus hogares”, resaltó.

Álvarez Gil denunció que específicamente en los municipios que conforman el circuito 3, los habitantes se ven extremadamente afectados, pues las unidades que van desde Valencia hacia Naguanagua no están cumpliendo las rutas completas, por lo que se observan personas caminando desde paradas como la bomba Santa Ana hasta La Entrada.

“Con la creciente inseguridad que ataca a la entidad actualmente, personas haciendo ese largo trayecto a pie representan un caldo de cultivo para los delincuentes, nuestra gente trabajadora no merece vivir así”, señaló.

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) explicó que según denuncias de los transportistas, un solo caucho ronda entre los 80 mil y 300 mil bolívares, por lo que se les hace imposible mantener los vehículos activos.

“Los repuestos y cauchos alcanzan precios exorbitantes a los que se le suma la mano de obra que deben pagar en talleres para poder mantener los carros al día, es una cadena, el alto costo de la vida nos ataca a todos sin distinguir ideologías políticas”, indicó.

Por otra parte detalló el peligro que representa para los usuarios abordar las pocas unidades que se encuentran circulando, pues asegura que las mismas llevan personas en el estribo de los vehículos.

“Vemos las camionetas inclinadas por la cantidad de personas que se montan debido a la necesidad de llegar a sus destinos, esto no es calidad de vida y en contra de eso es que debemos votar el 6 de diciembre”, puntualizó.

Prensa Ángel Álvarez Gil




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.