Angel Alvarez Gil, diputado a la Asamblea Nacional / Foto archivo

El diputado Angel Alvarez sostiene que la Asamblea Nacional Constituyente no puede estar convocando a ningún tipo de elecciones, porque es y será, un ente ilegal que pretende contrabandear la voluntad del pueblo venezolano.

Esta fue la respuesta que dio el legislador, cuando fue consultada su opinión, sobre el anuncio hecho por el constituyente Diosdado Cabello, en el sentido de que solicitará a la ANC que convoque elecciones legislativas junto a las presidenciales, para el 22 de abril del año en curso.

Alvarez subrayó que los miembros de la Asamblea Nacional desconocerán todas las decisiones que se tome en la ANC, porque es ilegítima. “Las desconocemos no solo como diputados, sino también como ciudadanos”.

El parlamentario añadió que este organismo también tiene rechazo internacional desde su origen, porque su conformación es de naturaleza totalmente ilegal.

En su opinión, con este tipo de actitudes, el gobierno solo pretende seguir en un conflicto político, mientras los ciudadanos carecen de alimentos, medicamentos y no cuentan con servicios públicos.

Angel Alvarez apuntó que millones de venezolanos se han ido del país, y seguirán partiendo, en busca de mejores condiciones de vida.  Añadió que el gobierno quiere permanecen en el poder, aún sabiendo que el país ha sido saqueado y destruido.

El diputado recordó que el período de la AN no ha culminado, por lo que la única manera de que alguno de sus miembros pierda la condición, es que renuncie o que sea revocado. Citó que desde el inicio el gobierno ha querido inhabilitar al parlamento nacional. Sin embargo ninguno de los diputados legítimamente electos, se va a arrodillar ante el  gobierno.

“Somos parlamentarios que nos debemos a la gente y a la Constitución, por lo que seguiremos luchando en defensa del pueblo para lograr la libertad”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.