Angel Alvarez Gil, diputado a la Asamblea Nacional / Foto archivo

El diputado a la AN por Carabobo, Angel Alvarez, señaló que los venezolanos no se pueden acostumbrar a la situación de indignidad que se vive en el país, por eso es necesario que los ciudadanos participen en la consulta popular que está haciendo la oposición de manera virtual, y que culminará este sábado 12.

Aseguró que los ciudadanos de alguna manera deben expresar su descontento por la falta de gas, combustible y por los malos servicios públicos que recibe. A su modo de ver, la respuesta del electorado el pasado domingo 6, fue una campanada de advertencia.

Dijo que la consulta no es un instrumento mágico ni mesiánico, sino una expresión ciudadana que debe contar con masiva participación.

Alvarez declaró este jueves al programa Aquí Entre Nos, de Unión Radio, donde invitó a la ciudadanía a acudir a los distintos puntos que se ha establecido en el estado, para hacer la consulta presencial, a partir de las 7:00 am.

Subrayó que si bien es cierto no hay obligatoriedad que asistan al evento, quienes respondieron las tres preguntas en línea, sería bueno que se hicieran presentes como respaldo a la actividad.

El parlamentario insistió en la necesidad de que quienes asistan a la actividad, vayan con su tapaboca y cumplan con el resto de las medidas higiénicas para evitar contagios con la COVID-19.

“Nosotros no nos prestamos para shows políticos donde se arriesgue la vida de nuestra gente, primero la salud”.

Alvarez añadió que está consciente del riesgo que implica ser opositor al gobierno en este país.

Comentó que cuando alguien le dice que a partir del 4 de enero de 2021 no tendrá inmunidad parlamentaria, le responde que este gobierno nunca ha respectado esa condición de ningún diputado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.