El Lyon sigue sin ganar después de diez encuentros jugados en la Ligue 1 y permanece como colista de la competición a pesar de evitar una nueva derrota, a última hora, en su estadio frente al Metz (1-1), con un gol de Skelly Alvero a seis minutos del final.
Cuatro empates y seis derrotas -tiene un encuentro pendiente, el del Marsella, aplazado el pasado domingo- resumen el triste peregrinaje del conjunto de Fabio Grosso. Un histórico, otrora aspirante al título y habitual de la Liga de Campeones, que está ahora en el pozo de la tabla y resignado a pujar por la salvación.
Un nuevo revés, otro desastre, planeó alrededor del Groupama Stadium de Lyon cuando en el último cuarto de hora, el gambiano Ablie Jallow recibió un balón de Gillaume Dietsch y, tras un gran control, ejecutó un tiro fuera del alcance de Anthony Lopes que puso por delante a los visitantes, antepenúltimos en la clasificación y pujantes igualmente por la permanencia.
Fue un joven, Skelly Alvero, de 21 años, el que salvó al Lyon. Aprovechó un estupendo pase de Rayan Cherki para ejecutar una impecable definición y batir a Gillaume Dietsch, que sustituyó al meta Alexandre Oukidja, lesionado a los 18 minutos.
El Lyon sigue último con solo cuatro puntos. Está a seis del Metz, antepenúltimo y en el puesto de promoción. Siete le alejan del Lorient que marca la permanencia.
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/
Con gusto te los enviaremos