Silverio Lozada / Foto cortesía

El cantante, compositor y productor venezolano, Silverio Lozada, estrenó “Always on my mind”, un joropo en inglés que fusiona el folklore nacional con clásicos ritmos anglo.

“Always on my mind”, compuesto y producido por el propio artista, es un tema que enaltece las melodías típicas de la música venezolana y las mezcla con las de los Beatles y la música country, para crear una propuesta completamente original en inglés.

Este lanzamiento musical cuenta con la participación de reconocidos músicos como Yasmil Marrufo en la guitarra acústica, Rodner Padilla en el bajo, Orestes Gómez en la batería, Antonio “Tony” Alvarado en el arpa, Jorge Glem en el cuatro, Ernesto Laya en las maracas, entre otros.

El tema es el primero de un LP que lanzará Silverio Lozada el próximo mes de diciembre llamado “Amanecer VNZLN nostalgia”. El trabajo discográfico tendrá 9 temas, de los cuales 8 serán en español y “Always on my mind” sería el único en inglés.

Nueva generación de artistas

Silverio Lozada, es uno de los compositores y productores más cotizados de la nueva generación de artistas que están revolucionando la música urbana a nivel mundial.

Su talento le ha valido importantes reconocimientos como el Latin Grammy por el tema “Tócamela”, de los Amigos Invisibles en el año 2019, además de otras 4 nominaciones. También ha sido galardonado con un Premio Lo Nuestro, es tres veces ganador del ASCAP y tiene varios números 1 en la cartelera Billboard con temas como “Duele el corazón” (Enrique Iglesias), “Aullando” (Wisin y Yandel) y “Me pasé” (Enrique Iglesias feat Farruko).

Lozada también ha trabajado con artistas importantes de talla internacional como Prince Royce, Silvestre Dangond, Reikon, Cristina Aguilera, Becky G, Fanny Lu , Mandy Corrente, Anitta y Chyno & Nacho, entre otros.

Para conocer más de la carrera artística de este artista venezolano pueden seguirlo en sus redes como @silveriolozada.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.