Simona Vaamonde, ama de casa, de 65 años de edad, fue hallada muerta en su vivienda en la calle La Cruz, parte alta del barrio San José, Petare, municipio Sucre, al este de Caracas.

El hecho se registró el miércoles 20. Simona dejó dos hijas y dos nietos adolescentes, una joven de 14 años y un joven de 13. Todos salieron a tempranas horas y a las 2:40 de la tarde la encontró el nieto, cuando regresó del colegio.

La mujer estaba tendida en la cocina, en medio de un charco de sangre. Según la autopsia, murió a consecuencia de una cuchillada en el cuello.

Simona tenía una discapacidad motora debido al desgaste de su cadera, y necesitaba bastón para caminar. Estaba a la espera de una prótesis para ser operada. Vivía con una de sus hijas, porque la otra está fuera del país, y sus dos nietos.

El móvil del crimen habría sido el robo, ya que de la vivienda desaparecieron una laptop, teléfonos, electrodomésticos y utensilios de cocina.

La puerta no estaba forzada, Simona no acostumbraba a abrirle la puerta de su casa a ningún desconocido y presumen que el ó los delincuentes ingresaron por el patio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.