(Foto Referencial)

Como Melania Columba Brito, de 38 años, fue identificada el ama de casa que  murió el sábado al intentar escapar de unos delincuentes que asaltaban una unidad de transporte público, a la altura del kilometro 7 de la carretera que conduce a El Junquito.

Melania Brito vivía en el sector Nueva Esperanza, de El Junquito, salió a tempranas horas a hacer diligencias, y alrededor de las 11:00 de la mañana regresaba a su hogar cuando ocurrió la desgracia.

Melania viajaba en una camionetica de la línea La Yaguara-El Junquito, en la cual se montaron varios delincuentes, con edades entre 17 y 19 años, y comenzaron a someter a los pasajeros, mientras los despojaban de sus pertenencias.

La indefensa mujer iba sentada en uno de los primeros puestos, le quitaron su teléfono inteligente y su cartera, pero sufrió una crisis de nervios y en medio del impulso se lanzó del vehículo en marcha y cayó al pavimento.

Los antisociales salieron de la unidad, Melania fue trasladada al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde le diagnosticaron fractura de cráneo y hemorragia interna, a consecuencia de lo cual falleció a la 1:00 de la tarde.

La víctima dejó seis hijos, cuatro hijas menores, y dos varones, uno de los cuales vive en Colombia. El 31 de diciembre Melania cumpliría 39 años y es la mujer número 78 que muere por la violencia en lo que va de año en La Gran Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.