El cantautor carabobeño Amazing presenta su tema promocional “Mami Gial”, junto al dúo valenciano SongSensa
El cantautor carabobeño Amazing presenta su tema promocional “Mami Gial”, junto al dúo valenciano SongSensa / Foto Cortesía

El cantautor carabobeño Osman Ortega conocido en ámbito musical como Amazing presenta su tema promocional “Mami Gial”, junto al dúo valenciano SongSensa, un tema del género urbano compuesto por Yahve Gutiérrez y el mismo Osman Ortega.

También puede leer: Continua el Viernes de Buen Cine con su cartelera mensual

“La canción trata de un chico que se reencuentra con alguien del pasado y se vuelve a encender el fuego entre ellos. Sabemos que muchas personas se sienten identificadas ya que a muchos nos pasa esa situación donde te reencuentras con un viejo amor”, dijo Amazing.

También puede leer: José Luis Salazar gana Premio Lo Nuestro 2024 como cantante romántico del año

El tema que ya se encuentra en todas las plataformas digitales desde el pasado 1 de mayo, viene acompañado de un visualizer realizado en la ciudad de Valencia bajo la dirección de Pedro Carrera.

“Mami Gial” es un reguetón que desde el comienzo hasta el final hace bailar a quien lo escuche con su pegajoso ritmo y su increíble lírica.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.