COMPARTE
La compañía de ventas Online, Amazon, renueva sus dos modelos de tabletas Fire 7 y Fire 8 HD para agregarles una mejor pantalla, un procesador más potente, un diseño más ligero y una mayor duración de la batería, saliendo a la venta este miércoles en todo el mundo.
Los nuevos modelos oscilan en Estados Unidos entre los 64,99 dólares del Fire 7 (para clientes Amazon premium 44,99 dólares) y los 94,99 dólares del Fire 8 HD (79,99 dólares para premium), señaló la compañía en un comunicado.
El modelo Fire 7 -la tableta más vendida de Amazon-, se presenta en 8 y 16 gigas de almacenamiento interno, con un diseño más fino y ligero y una pantalla de 7 pulgadas que ofrece colores más intensos y texto más nítido.
El nuevo Fire HD 8 -disponible en 16 y 32 gigas- tiene una pantalla de alta definición de 8 pulgadas de 1280 x 800, con más de 1 millón de píxeles que reproduce imágenes claras y nítidas.
La batería de Fire 7 ha sido mejorada y alcanza las ocho horas, mientras que el Fire 8 HD llega a las doce.
Ambos modelos incluyen procesadores de 1,3 GHz, cámara frontal y trasera, conexión wifi más rápida y el acceso a los contenidos de Amazon Prime Video, el servicio de streaming de la compañía con el que quiere competir con Netflix o HBO, con un catálogo que cuenta con producciones propias como las premiadas series “Transparent” o “Mozart in the Jungle”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.