El gobernador Francisco Ameliach. (Foto airenoticias.com)
COMPARTE

El gobernador Francisco Ameliach aclaró este lunes que el Policía de Carabobo que presuntamente habría fallecido, se encuentra gravemente herido por un disparo en la cabeza con orificio entrada y salida, pero continúa con vida.

El gobernador informó que durante la atención primaria el funcionario se reportó sin signos vitales, más tarde dio a conocer que continuaba en estado crítico luchando por su vida.

Ameliach informó minutos antes que un efectivo de la Policía de Carabobo perdió la vida este lunes durante las manifestaciones del Gran Plantón Nacional. Al parecer un francotirador le habría disparado en la cabeza ocasionado su muerte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.